8 de diciembre de 2021

PLAZA DE ARMAS DE SANTA MARÍA SE ILUMINÓ CON ADORNOS NAVIDEÑOS

Han sido casi dos años de pandemia y la necesidad de las familias por hacer vida social, por reencontrarse con los amigos o por disfrutar de un momento distinto, es uno de los motivos que llevó al municipio de Santa María a vivir las tradiciones de fin de año.

Así es como la comunidad santamariana ya vive navidad y es que en una ceremonia donde fueron convocados todos los vecinos, la plaza de armas inauguró su ornamentación navideña. 


Música ad-hoc para amenizar la tarde, familias completas llenando el principal paseo público de la comuna como hace mucho tiempo no ocurría, y bueno… esperar que la oscuridad se tomara la plaza para que tras una cuenta regresiva al unísono, se encendieran las luces que tenían varias sorpresas, pues más del 70% de los adornos, incluidos el árbol de navidad, fueron construidos con material reciclable y eso, a los asistentes, les fascinó.


Así es como Santa María se convierte en la primera comuna de todo el valle de Aconcagua en inaugurar su ornamentación navideña, entendiendo que de esta forma producen un ambiente distinto de felicidad entre los vecinos, pero también dan a conocer los esfuerzos que a nivel comunal se hacen por proteger el medioambiente.