1 de noviembre de 2021

PERSONAS MAYORES SE PREPARAN PARA GRAN CAMPEONATO COMUNAL DE BOCHAS

​El reencontrarse y retomar la actividad física ha sido quizá lo más esperado por parte de las personas mayores que hoy en Los Andes se reactivan a través de distintas instancias deportivas. 

Poco a poco más personas mayores se suman a las clases y encuentros de bochas, tanto así que durante la última semana, se llevó a cabo un torneo amistoso en donde participaron 11 clubes de distintos puntos de la comuna.


El Gimnasio Centenario es el escenario donde se desarrollan estas actividades y fue ahí mismo donde se premió y destacó la participación de equipos como Adultos Mejores, Siempre Joven A, Siempre Joven B, Milord, Esperanza Nuestra, Más y Más, Más Azul Andino, Mi Pasión de Bochas, Las Bochincheras, Montes Andinos Unidos y San Lorenzo, todos clubes que dijeron presente y tuvieron el apoyo de profesionales de la Corporación Municipal de Deportes y el programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Centenario.


Hoy estos mismos equipos y otros tantos, se preparan para lo que será el esperado campeonato comunal de la disciplina que comienza la segunda quincena de noviembre.


Encuentros de bochas que seguirán repitiéndose en la comuna y que son parte de los talleres y clases que semanalmente se desarrollan por lo tanto, si usted está interesado en formar parte, basta con acercarse al Gimnasio Centenario los días martes y jueves desde las 14.30 horas.