17 de noviembre de 2020

Partido De Unión San Felipe fue suspendido por casos activos de covid19 en Deportes Valdivia

Este lunes fue suspendido por la ANFP, luego que se diera a conocer que varios jugadores de Deportes Valdivia salieran positivos a covid19.

Con 18 partidos jugados, unión san Felipe se encuentra en el 5to lugar con 28 puntos del campeonato de La Primera B, y para este lunes se esperaba con muchas expectativas al encontrarse en el estadio municipal con Deportes Valdivia, ya que una victoria más los podría en el segundo lugar, lo concreto es que debido a contingencia sanitaria, la ANFP decidió suspender el partido.


Por ese motivo el encuentro correspondiente a la fecha 20 del campeonato de La Primera B que estaba programado para la mañana de este lunes en el estadio municipal, debió ser suspendido y tendrá que ser reprogramado para más adelante, o al menos hasta que el plantel de Deportes Valdivia culminen la cuarentena, situación que puede jugar a favor y en contra del UNI UNI.


De esta forma la pandemia sigue demostrando que es un factor a tener en cuenta en el normal desarrollo de los torneos de la ANFP, ya que ningún club está exento de que pase algo como lo que está atravesando el plante de Deportes Valdivia, quien tiene a un gran número de personas en cuarentena por un foco de contagios. Entre tanto el otro partido entre Ñublense y San Felipe deberá ser también reprogramado


.