15 de febrero de 2022

PAREJA ANDINA DECIDE CASARSE EN SAN VALENTÍN

Regalar flores, chocolates, peluches, cartas, entre otras, son las cosas que más se hacen para el 14 de febrero o mejor conocido como el día de San Valentín, y es que son muchas las parejas que quieren demostrar su amor de diferentes formas y esta fecha es especial para ello. En Los Andes, una pareja fue más allá y decidió -en el día del amor- contraer matrimonio.

San Valentín es una de la fechas más esperadas por los enamorados, ya que es una instancia especial en la que pueden demostrar el amor por su pareja, mediante cenas románticas, la compra de regalos o simplemente la compañía en una velada. Pero hay parejas que deciden ir más allá y hacer esta fecha aún más especial para ellos.


Este es el caso de Katherine y Cristofer, una pareja andina que decidió casarse en esta fecha tan significativa, a pesar de que muchos matrimonios se están cancelando debido a la pandemia, ellos se aventuraron y consagraron su vínculo.


Y es que son muchas las parejas que deciden consagrar su amor en esta fecha, para darle un toque más romántico a su relación y que está experiencia quede como algo inolvidable para ellos.


San Valentín es y será una fecha que trae consigo muchas sorpresas y celebraciones, por lo mismo si usted tiene planeado casarse quizás hacerlo un 14 de febrero sea una ocasión especial para su relación.