5 de mayo de 2021

Óptica popular requiere de más recursos humanos ante gran demanda de los andinos

El candidato a alcalde por Los Andes, Miguel Henríquez, pidió contratar más personal para la atención de la óptica popular de la municipalidad.

Hace poco más de un mes La Óptica Popular de la municipalidad de Los Andes abrió sus puertas a toda su comunidad, y ha tenido muy buena receptividad. Tanto así al punto de colapsar con las atenciones. Por ello el candidato a alcalde de la comuna cree que se debe invertir más en personal para una fluida atención y así las personas no se aglomeren al momento de acudir al lugar.


Por otro lado considera conveniente que se tomen otras dependencias dentro de la municipalidad para separar la sala de ventas con la toma exámenes debido a la gran cantidad de personas que llegan a la óptica. Además solicitará al concejo aprobación de recursos tecnológicos para una atención más expedita.


Por motivos de la cuarentena y para evitar que se junte una gran cantidad en el mismo horario, se habilitó el numero  +569 98539759  para coordinar atenciones personalizadas, que serán de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas y viernes hasta las 13:00 horas para ser atendida por la tecnóloga y así luego esperar otra cita para poder retirar  los lentes una vez se haya realizado el pago de ello.