10 de enero de 2022

MUNICIPIO INICIÓ LA CAMPAÑA “QUEREMOS UN SAN ESTEBAN MÁS LIMPIO”

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado al medioambiente y la importancia del reciclaje, el municipio inició la campaña “Queremos un San Esteban Más Limpio”, instalando 6 contenedores de botellas de vidrio y 10 de plásticos, los que se distribuirán por distintos puntos de la comuna para facilitar su acceso a la comunidad.

El que los vecinos tomen conciencia, y sigan aprendiendo de la cultura del reciclaje de botellas, es el objetivo que llevó a la municipalidad a lanzar la campaña “QUEREMOS UN SAN ESTEBAN MÁS LIMPIO”

A esta iniciativa, se suman los esfuerzos realizados por la actual administración municipal por erradicar microbasurales, con la realización de decenas de operativos de limpieza y la implementación de la Oficina de medioambiente, la que tiene por objetivo generar acciones que vayan en línea con las necesidades de la comunidad en esta materia.

En total fueron instalados 6 contenedores de botellas de vidrio y 10 de plásticos, distribuidos en distintos puntos de la comuna para facilitar su acceso a la comunidad. Todo esto tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado medioambiental y la importancia del reciclaje en toda la comunidad sanestebina