8 de septiembre de 2020

Municipio e Ist realizarán charla gratuita sobre manipulación de alimentos en tiempos de covid19

La Municipalidad de San Felipe junto a IST  invitan a realizar Charla de Manipulación de alimentos en tiempos de Covid-19 para el sector turístico de la comuna, la charla se enfocará a los cuidados que debe mantener el área gastronómica para la elaboración de sus productos y cuidados que se deben mantener al interior de la cocina, son 50 cupos disponibles y se realizará los días miércoles y jueves de esta semana.

Municipio e Ist realizarán charla gratuita sobre manipulación de alimentos en tiempos de covid19


La reapertura de los restaurantes en las comunas que se encuentren en la fase 3, sin duda ha sido un alivio para el sector gastronómico, y aunque la medida es con ciertas restricciones, permitirá al menos generar nuevas fuentes de empleo. En ese contexto, IST junto al municipio están ofreciendo un curso gratuito de manipulación de alimentos, para que las personas estén mejor preparadas antes de comenzar a trabajar en ese rubro.

 

Los requisitos para poder realizar el curso: es Contar con señal de conexión a internet estable, la cámara deberá estar siempre encendida y los micrófonos en silencio, para no interrumpir el curso, si la cámara está apagada, se dará por entendido que la persona no está presente, por lo tanto queda ausente en el bloque del curso y en caso de ausentarse debe dar aviso al profesional a cargo.

 

Son 50 cupos disponibles, la inscripción deberán realizarla en la página web munisanfelipe.cl haciendo click en el banner Charla de Manipulación de alimentos en tiempos de Covid-19 dónde deberán llenar un formulario, todo será de forma gratuita y se desarrollarán los días miércoles 9 y jueves 10 de septiembre.