19 de abril de 2021

Municipio de Los Andes hace entrega de la sede comunitaria Los Monjes

Vecinos de la villa Los Monjes I, II y III dejarán de juntarse en la plaza, ya que ahora cuentan con un espacio para realizar todo tipo de actividades.


Con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, el municipio andino hizo entrega de un nuevo espacio para que los vecinos se reúnan a compartir en comunidad. en total, son 2.451 personas beneficiadas con este moderno y espacioso centro. Previamente las reuniones y actividades sociales debían realizarse al aire libre en la plazuela del sector, por lo que era una gran necesidad contar con este lugar.


La sede tiene una superficie de construcción de 102,5 metros cuadrados y consta de un patio central con una terraza multiuso, un salón principal, un hall de acceso, una sala de reuniones, una cocina, una bodega y tres baños para hombres, mujeres y discapacitados.

 

Debido a que Los Monjes III no cuenta con un espacio para la construcción de su propia sede y puesto que comparte muchas actividades con la junta de vecinos Monjes I y II, el lugar se hizo lo suficientemente grande para que pueda albergar a toda esta comunidad.