2 de diciembre de 2021

MUNICIPIO ANDINO LANZÓ UNA SERIE DE ACTIVIDADES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Municipalidad de Los Andes lanzó una serie de actividades enmarcadas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad… dentro de ellas una feria que se desarrollará mañana jueves desde las 10 a 13 horas en plaza de armas, además de un partido de básquetbol adaptado en el Gimnasio Centenario el cual se disputará a las 10 am.

El lunes pasado fueron dados a conocer nuevos anuncios relacionados al Pase de Movilidad, y es que El Ministerio de Salud indicó que podrá ser inhabilitado para personas mayores de 18 años que no hayan recibido la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

 

Eso sí, la inhabilitación del Pase de Movilidad ocurrirá solo si es que han transcurrido seis meses desde que la persona completó su esquema de vacunación.... esta sería la segunda medida del MINSAL.


Ya lo sabe, desde este 1 de diciembre todos aquellos mayores de 55 años que hayan cumplido 6 meses desde que completaron su calendario de vacunación, su pase de movilidad quedará inhabilitado en el caso de no haberse aplicado la tercera dosis de refuerzo, misma medida regirá para mayores de 18 desde el 1 de enero de 2022