24 de marzo de 2022

MUNICIPALIDADES DE QUILLOTA Y NOGALES FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL ÁREA DE LA SALUD

Intercambiar experiencias en el ámbito de la salud, que permita diseñar en forma conjunta mejoras de Planes de Salud son parte de los acuerdos establecidos en el convenio de colaboración en el área de salud que suscribieron los municipios de Nogales y QUillota

Iniciar un trabajo colaborativo, partiendo en el área de salud municipal, pero que se puede extender a otros ámbitos del quehacer institucional, fue lo que firmaron los municipios de Quillota y Nogales con el fin de intercambiar experiencias.

El convenio entre Quillota y Nogales contempla entre otras acciones Desarrollar en forma conjunta programas que propendan a mejorar la calidad de la salud. Además, se busca crear estrategias de mejoramiento de la atención de los beneficiarios del sistema de atención primaria de salud municipal.

También destacan ideas como desarrollar programas o iniciativas de mejora en la gestión administrativa, presupuestaria, de planificación y financiera del área de salud municipal de las respectivas municipalidades, y en general de toda experiencia.