22 de diciembre de 2021

MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES REALIZÓ LA TRADICIONAL NAVIDAD DORADA PARA PERSONAS MAYORES

La municipalidad de Los Andes realizó la tradicional Navidad Dorada para personas mayores con alta convocatoria, una actividad que reunió a integrantes de clubes de personas mayores de la comuna y vecinos en general, que llegaron masivamente hasta el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Unas 1.500 personas mayores llegaron con todo su entusiasmo hasta el Parque Urbano de la comuna de Los Andes, para disfrutar y entretenerse con la tradicional Navidad Dorada que el municipio andino retomó este año gracias a las mejorías sanitarias de la pandemia… trayendo momentos alegres y añorados por los adultos mayores.


Destacar que la Oficina de Las Personas Mayores de la Dirección de Desarrollo Comunitario que estuvo liderando la Navidad Dorada 2021, realizó varias acciones importantes para este grupo, como lo fue esta actividad que reunió a integrantes de clubes de personas mayores de la comuna y vecinos en general, que llegaron masivamente hasta el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.


La actividad ofreció música a cargo de los dobles oficiales de Juan Gabriel, Camilo Sesto y la cantante chilena Cecilia, quien cerró el espectáculo con la interpretación de los grandes éxitos de la nueva ola. Además, disfrutaron de un entretenido juego de bingo que permitió que muchos ganaran excelentes premios.