18 de marzo de 2022

MUJERES DE CALLE LARGA PARTICIPAN DE CURSO DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Enmarcado en el programa del mes de la mujer la municipalidad de calle larga en conjunto con Sercotec comenzó con el curso de emprendimiento femenino. Instancia donde participan 23 vecinas.

Empoderar a la mujer, que sea independiente económicamente y que se desarrolle en nuevas áreas, es la apuesta que el municipio de calle larga tiene para este mes de la Mujer y en este contexto, el curso de emprendimiento femenino comenzó con más de 23 participantes.

dictado por la Municipalidad de Calle Larga, a través de la OMIL y el apoyo del Centro de Negocios de Sercotec, este taller busca es un aporte al desarrollo de la mujer ya desde el punto de vista profesional

Así, Orientado exclusivamente para mujeres, se busca entregar el conocimiento para que las mujeres puedan emprender y además acceder a los distintos beneficios que ofrece tanto el municipio como otras entidades.

El curso consta de 3 módulos que se desarrollarán durante marzo en las dependencias del Salón Aconcagua del Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda.