15 de enero de 2022

MÁS DE 30 PERSONAS MAYORES PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE BAILOTERAIA

Las personas mayores también disfrutan de actividades veraniegas en Los Andes… una vez por semana, en el Centro Cultural local participan de yoga y bailoterapia adaptados, de tal forma que sean integrados y puedan compartir, socializar al aire libre y mejorar su condición de salud.

El que las personas mayores no estén encerradas en estas vacaciones, y sin mucho que hacer, es el objetivo de un grupo de profesionales de la salud del Cesfam Centenario, quienes siguen brindando espacios recreativos a los adultos mayores para que puedan tener la oportunidad de socializar y compartir con otras personas… es así como se les ofreció participar de distintas actividades.


Una actividad donde participaron al menos 30 personas mayores, quienes agradecieron la oportunidad de hacer ejercicios, activarse físicamente y poder compartir con nuevas personas.

Actividades que se realizarán durante lo que queda de enero y todo febrero, y consistirán en clases de bailoterapia, yoga en silla, yoga en el suelo, talleres en piscina, bailes, talleres de estimulación cognitiva y teatro; los adultos mayores interesados en participar, deberán acudir al Cesfam Centenario para inscribirse.