12 de mayo de 2021

Marianella Benavides destaca la cercanía de la comunidad con su candidatura en Los Andes

La candidata a concejal realizó un balance positivo por el apoyo de los vecinos que apoya sus propuestas en torno a mejorar la calidad de vida.

Tras el despliegue territorial y la suspensión en dos oportunidades, este fin de semana se vivirá un proceso que en materia electoral es histórico. Si bien existen instancias que se dan por primera vez en democracia, lo cierto es que para la ciudadanía lo más importante es la elección de alcaldes y concejales, pues son sin duda, las autoridades más representativas y cercanas a las comunidades.


Es el caso de Marianella Benavides, quien tras asumir el desafío de optar a un cupo de Concejal de Los Andes, en el bloque de unidad Por el Apruebo PS PPD e independientes, se desplegó por la comuna absorbiendo las necesidades y requerimientos más prioritarios de los vecinos, eso dice, le sirvió para conocer aún más de cerca la realidad de los andinos y por lo tanto asegura estar capacitada para llevar todo eso al concejo.


Un trabajo en terreno que espera seguir desarrollando como concejala, y frente a eso, la opción de igualar la cancha en materia de género, cobra relevancia.


Su trabajo cercano a la gente y desempolvando temas que revisten real importancia para los vecinos, le ha permitido tener una muy buena recepción de los electores, esos que han visto en Marianella Benavides, una mujer igual, con valores, principios y vocación de servicio real.


Ya se cierran las campañas políticas y solo resta esperar a que llegue este fin de semana para evidenciar a través de la participación ciudadana, la importancia de contar con nuevas autoridades que están fuera de lo que hoy se denomina la política sucia.


Al finalizar su campaña, la candidata a concejala por Los Andes, Marianella Benavides hizo un especial reconocimiento a las familias del sector sur oriente de la ciudad de Los Andes, particularmente de villa La Gloria, sus vecinos, que aceptaron la invitación de sumarse a esta opción de cambio.