11 de enero de 2022

LOS ANDES REANUDA TEMPORADA DE PISCINAS PARA EL VERANO 2022

A partir de mañana martes 11 de enero, Los Andes reanuda la temporada de piscinas para este verano 2022, tras permanecer cerrada durante todo el verán del pasado año.

La programación de la piscina del Liceo América, incluye talleres para personas con discapacidad, personas mayores y sesiones de hidroterapia para usuarios de los centros de salud familiar Centenario y Cordillera Andina


La realidad sanitaria por la pandemia de Covid-19 obligó a suspender muchas de las actividades del quehacer en la comuna de Los Andes durante 2021, incluyendo el funcionamiento de las piscinas municipales. Actualmente la situación ha cambiado, por lo que el municipio local a través de su Corporación de Deportes se prepara para dar inicio a la temporada estival con diversos talleres gratuitos para los vecinos.


La programación de la piscina del Liceo América, incluye talleres para personas con discapacidad, personas mayores y sesiones de hidroterapia para usuarios de los centros de salud familiar Centenario y Cordillera Andina. Dentro de la oferta abierta a vecinas y vecinos es a partir de este 11 de enero… además están las clases de natación para niños y jornadas de Aqua Zumba.


Por otro lado, el taller de Aqua Zumba se realizará los días martes y jueves a partir de esta semana, de 19:00 a 20:00 horas y contará con 30 cupos disponibles por jornada. Para esta actividad, el requisito es inscribirse previamente en la página de la Corporación de Deportes www.activatelosandes.cl o bien en la aplicación móvil “Actívate Los Andes” se puede revisar el detalle de los horarios y la oferta disponible para la práctica de deporte y actividad física.