3 de septiembre de 2020

Locatarios de bazares y paqueterías funcionaran este fin de semana

Con la llegada de la fase 3 de “Preparación” en la comuna de San Felipe, los 266 puestos de los feriantes de bazares y paqueterías comenzarán a trabajar desde este domingo en la Feria Diego de Almagro junto con los chacareros. Así lo anunciaron las autoridades municipales quienes además aseguraron que se harán más fiscalizaciones sanitarias para evitar un rebrote en la comuna.

Locatarios de bazares y paqueterías funcionaran este fin de semana

Luego de tanto esperar y de llevar más de cinco meses sin poder generar ingresos, los feriantes de bazares y paqueterías logran ver la luz al final del túnel tras varios intentos fallidos por intentar a volver a funciona; ahora todo actúa a su favor y no hay impedimento alguno para que estos puedan instalarse este domingo en la feria Diego de Almagro de San Felipe -salvo que no pasen la prueba del protocolo sanitario y de seguridad- para comenzar a trabajar.

Aparte de la seguridad municipal, los feriantes de este sector deberán contratar a un personal privado para mantener el orden, y al igual que los chacareros deberán contar con dispensadores de alcohol gel, termómetros digitales entre otras medidas.

Son 266 local de bazares y paqueterías que podrán a funcionar el próximo domingo 6 de septiembre, aunque aún quedan algunas reuniones técnicas con las autoridades municipales para algunos detalles  por perfeccionar de tal modo que la feria no tenga ningún problema en su inicio de actividades comerciales junto a los chacreros.