30 de septiembre de 2020

Liceo Amancay realizará encuentro folclórico online

Todos los años y hace más de tres décadas, el Liceo Técnico Amancay de Los Andes aporta con la cultura y las tradiciones chilenas a través de la realización del ya reconocido Encuentro Folclórico del establecimiento. Ya han pasado 31 años con solo éxitos en torno a este evento que reúne a grandes exponentes criollos y lógicamente a un gran número de andinos, pero esta vez, la crisis sanitaria estuvo a punto de terminar con esa tradición, pero la comunidad educativa se negó a esa posibilidad y se aventuró a continuar. Así es como este jueves la trigésima segunda versión del Encuentro Folclórico se realizará vía online.

 

Cápsulas que ya están siendo editadas para luego este jueves ser transmitidas a través del canal de youtube y la página de Facebook del Liceo Técnico Amancay. Dada la modalidad, se trata de un evento abierto para todo público y totalmente gratuito.

 

Con una duración de una hora aproximadamente en este trigésimo segundo Encuentro folclórico del Liceo Amancay participarán el Grupo Raíces, Amigos de Teresita, el ballet de San Felipe, Ballet Folclórico Ciudad de Los Andes, Agrupación Provincial de Los Andes, Conjunto Folclórico Entre Valle y Cordillera, Integración Andina, Danzas de mi tierra y el ballet inclusivo que se incorpora este año.