28 de diciembre de 2021

LA TÍA RICA COMENZARÁ SUBASTAS VIRTUALES

La Dirección General de Crédito Prendario (DICREP) o conocido popularmente como “La Tía Rica”, inició nuevamente sus subastas tras casi dos años por motivos de la pandemia. Cabe señalar que esta vez será bajo la modalidad online y se deberá cumplir con algunos requisitos muy sencillos.

Antes de la pandemia, tradicionalmente los andinos esperaban que La Tía Rica diera a conocer sus ofertas para la subastas… y así todos pudieran participar y adquirir algunos artículos interesantes y de mucha utilidad, sobre todo por los precios accesibles; ya han pasado casi dos años desde que La Dirección General de Crédito Prendario dejó de realizar estas ofertas, pero ahora retomarán bajo una nueva modalidad.

Esta nueva modalidad permitirá participar de los remates que se realicen en las distintas regiones, para ello deberá ingresar a la página oficial de la DICREP, buscar la opción remates, y luego calendario de remates.

Destacar además que en la opción de calendario de remate, hay una vitrina virtual, donde podrán conocer los distintos artículos en subastas.

Para poder participar de forma online, deberá registrarse con clave única… y luego deberán realizar un depósito de cien mil pesos, el cual será reembolsado en el caso de no usarlo… por ahora la modalidad presencial no continuará y se estima que la virtual sea de forma permanente hasta que La Dirección General de Crédito Prendario de nuevas informaciones.