28 de septiembre de 2021

INJUV DICTÓ TALLER DE CONDUCCIÓN A JÓVENES ANDINOS

Injuv en coordinación con La Municipalidad de Los Andes desarrollaron  un taller de conducción; ante la gran cantidad de jóvenes andinos inscritos (500 en total) en esta primera instancia participaron al menos 100 de ellos, por lo que en los próximos días ambas instituciones públicas estarán publicando las fechas de los próximos talleres para que todos puedan participar.


Ante la gran demanda de jóvenes andinos por querer realizar un taller de conducción, considerando el elevado costo que puede ser para muchos de ellos poder hacerlo de forma particular, es que La Municipalidad de Los Andes en coordinación con Injuv, realizaron un curso sobre ese tema, para que los jóvenes pudieran adquirir conocimiento de forma gratuita.


La instancia fue generada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, en gestión con el Instituto Nacional de la Juventud, que constantemente pone a disposición cursos gratuitos para jóvenes de 18 a 29 años.


Más de 500 jóvenes andinos fueron los interesados en participar en el taller de conducción realizado el pasado fin de semana en el Salón Municipal, de los cuales al menos 100 pudieron asistir por el espacio reducido. Desde Instituto Nacional de la Juventud, hicieron un llamado a revisar la página injuv.cl para poder inscribirse en otros cursos como de emprendimientos, innovación e informática