18 de enero de 2022

INICIÓ EL PROGRAMA CENTRO PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CUIDADORES PRINCIPALES TEMPORERAS

Ahora pongan atención porque todas las personas que tengan al cuido un niño o niña y no tienen tiempo para darles las atenciones necesarias, desde este lunes 17 iniciaron las inscripciones para que puedan tener un cupo en el programa “Centro para niños y niñas con cuidadores principales temporeras” que se desarrollará en la escuela John Kennedy.

Este 2022 la municipalidad de Los Andes ha retomado un gran número de actividades... una de ellas es el “centro para niños y niñas con cuidadores principales temporeras” que va dirigido a todos los padres, madres o apoderados de niños que no tengan el tiempo suficiente para brindarles todas las atenciones durante las vacaciones. Por ello se abrió el proceso de inscripción para que estos puedan estar a cargo de profesionales.

Las instalaciones ya fueron acondicionadas con todas las medidas sanitarias, para brindarles una mayor seguridad y tranquilidad a todos quienes inscriban a sus hijos e hijas en este programa.

El proceso de inscripción inició este lunes 17 de enero desde las 8:30 de la mañana en la misma Escuela John Kennedy con un cupo limitado para 40 niños desde los 6 a 13 años de edad. Todos estos recibirán su desayuno, almuerzo y once, además de realizar talleres y distintas actividades recreativas.