31 de diciembre de 2021

FIN DE AÑO LLENO DE TRADICIONES Y CÁBALAS PARA RECIBIR EL 2022

Unas de las tradiciones para fin de año es pasarla en familia, disfrutar una rica cena y esperar las 12 de la media noche para despedir el año, pero antes de esta celebración existen otras tradiciones, como son los cotillones y el usar distintas cábalas como la ropa interior amarilla para atraer riquezas en el nuevo año.

 Nuestro reportero converso con los andinos para saber cómo estos pasaran el último día del 2021

Pasarla en familia, compartir una rica cena, y preparar distintos rituales para recibir un año nuevo… son las principales tradiciones que muchos aún practican. Y ya faltando pocas horas para que culmine este 2021, conversamos con los aconcagüinos para saber cómo la pasaran durante esta noche.

Pero no solo se trata de pasarla en familia, sino que hay quienes hacen todo un preparativo para recibir el nuevo año con cotillones y distintas cábalas.

Por otra parte también están los cotillones, que normalmente son usando después del conteo que da inicio al nuevo año.

Pasarla en familia, conversar, jugar, preparar una rica cena… pero sin dejar de usar los calzones amarillos entre otras cábalas, son las principales opciones de los aconcagüinos para recibir al nuevo año 2022. No olvide usar todas las medidas de bioseguridad y no compartir los vasos ni utensilios mientras celebran con sus familiares.