19 de enero de 2022

FERIANTES ARTESANOS GENERAN BUENAS VENTAS EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DE ENERO

Luego de las pasadas navidades, feriantes artesanos se instalaron nuevamente en frente de la Delegación Provincial para poder vender sus productos, pese a que enero es un mes muy poco comercial, los emprendedores han podido generar buenas ventas, por lo que piden a los aconcagüinos a que sigan apoyando a los artesanos.

Elmes de enero, normalmente suele ser un mes muy poco comercial, considerando los gastos de muchos aconcagüinos durante el pasado mes de diciembre. Situación que no ha cambiado mucho durante las dos primeras semanas de enero, pero aun así… los feriantes artesanos han seguido generando sus ventas.

Jabones de baño, cremas para la piel y el cabello, miel, bisutería, cuarzos y manteles… solo por mencionar algunos de los productos artesanos, son los que podrán conseguir en esta pequeña feria.

Los artesanos están instalados en frente de la Delegación Provincial, al menos hasta el viernes 21 de enero, oportunidad que tendrán todos los vecinos y visitantes de otras comunas para poder comprar sus productos y seguir apoyando a los emprendedores y el comercio local