7 de enero de 2022

FAMILIARES DE LUIS VILLARROEL PIDEN PENA MÁXIMA PARA EL ASESINO

El próximo lunes 10 de enero comienza el juicio oral por la causa del asesinato de Luis Villarroel de 65 años, quien perdió la vida el pasado 19 de noviembre del 2019 tras haber recibido 16 puñaladas en la parte superior de su cuerpo por Saúl Taucan. Los familiares piden que se haga justicia y que se le den pena máxima por lo peligroso que puede ser para la sociedad.

Ya han trascurrido dos años desde que los familiares de Luis Villarroel no han podido estar en paz y que la justicia aún para ellos no llega… hoy día están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Andes, y es que temen que el imputado por su muerte, solo sea condenado con la pena de homicidio simple.

Recordar que el asesinato de Luis Villarroel sucedió en la madrugada del 19 de noviembre tras ser abordado por Saúl Taucan Quintana –único imputado y detenido-, quien tras golpearlo y apuñalarlo en distintas parte de su cuerpo lo dejó tendido en plena vía pública en el sector de la villa Cacique Vitacura, conocido popularmente como Las Palomeras. Tras dos años de lo sucedido los familiares solo piden justicia

Saúl Taucan Quintana -Quien aún se encuentra en prisión preventiva- enfrentará la justicia nuevamente el próximo 10 de enero para la realización del juicio por la brutal golpiza y apuñalamiento que terminó con la vida del conocido vecino de la Villa Sarmiento.