15 de marzo de 2022

EXPORTADORA AGRÍCOLA SUBSOLE REALIZÓ IX VERSIÓN DE PREMIACIÓN BECAS “MÉRITOS DEL ESFUERZO Y PERSEVERANCIA 2022”

La exportadora agrícola Subsole, de la comuna de Santa María, realizó su 9na. Versión de Premiación Becas “Méritos del Esfuerzo y perseverancia 2022” a trabajadores del Fundo Doña Elena y El Retorno como una forma de incentivar a los padres para que sigan siendo la fuerza de apoyo y estímulo para sus hijos.

Con la intención de seguir aliviando los bolsillos de los padres o apoderados que tienen hijos estudiando carreras universitarias… es que la exportadora Agrícola Subsole realizó su IX versión de entrega de becas… a trabajadores del fundo Doña Elena, una oportunidad que permitirá que cada uno de los beneficiados pueda costear sus estudios, considerando la gran crisis económica, que muchas familias ha travesado producto de la pandemia.

Novena Versión de Premiación Becas “Méritos del Esfuerzo y Perseverancia 2022” desarrollada en el Teatro Municipal de Santa María… que fueron agradecidas por los beneficiarios.

Becas que no solo van en directo beneficio de los hijos de los trabajadores del Fundo Doña Elena, sino que además los propios trabajadores podrán también culminar sus estudios por medio del beneficio otorgado por la exportadora Subsole

   

Por otra parte el presidente de la empresa destacó el deseo de que otras empresas puedan replicar dicha iniciativa

Destacar que el departamento de Bienestar Social de la agrícola comenzó con este beneficio en el año 2014 entregando 15 becas sólo para hijos de los trabajadores. Actualmente son 74 personas becadas, este número significativo ha sido gracias a las herramientas y acceso que la empresa entrega a los trabajadores y grupo familiar.  Algo no menor considerando que 21 de ellos se encuentran regularizando su enseñanza básica y media y 11 cursando enseñanza superior.