11 de marzo de 2022

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ II TORNEO DE HOCKEY MIXTO EN ACONCAGUA

Han sido dos años durísimos para el deporte y es que la pandemia, obligó a suspender una serie de actividades, quedando prácticamente a la deriva, más aún si se trata de cualquiera que no sea fútbol. 

Pero hoy, con las mejores condiciones sanitarias y adaptándose a esta “nueva realidad”, el Club Arrieros de Aconcagua a través de la Rama de Hockey, ha organizado para este sábado el Segundo Torneo de Hockey Mixto “Sergio Catalán”, que contará con clubes de las regiones Quinta y Metropolitana, los que jugarán en modalidad mixta.



Serán más de cien hockistas de los clubes de Hockey Chicureo, Palestino, Alldreams, STM Sport, Mambas, Vikingas, Black Queen y los dueños de casa Arrieros de Aconcagua, que se darán cita en las canchas adaptadas para la ocasión, ubicadas en el Centro de Eventos Cesar en la carretera San Martín.


Afortunadamente en la organización del evento el Club Arrieros Aconcagua no ha estado solo… destacan el apoyo del municipio de San Felipe, así como del Ejército de Chile que, a través de su Escuela de Montaña, se incorporó a las prácticas, siendo un beneficio tanto para el club como para los soldados conscriptos que hoy tienen una nueva alternativa de desarrollo mediante el deporte.



Con la incorporación de la Escuela de Montaña y este II torneo de Hockey Cesped Mixto, el Club Arrieros Aconcagua busca dar un nuevo y gran impulso al deporte local, que sin duda sufrió las consecuencias de una pandemia que todavía genera coletazos y es que a causa de las restricciones sanitarias y los aforos dispuestos, en esta ocasión el evento no podrá albergar público.