22 de diciembre de 2021

ESTE JUEVES ES LA FIESTA DE RETORNO AL PROFESIONALISMO DE TRASANDINO

Aún cuando han pasado varios días de la hazaña, en Los Andes la ciudad sigue celebrando el retorno de Trasandino al fútbol profesional…

hinchas y no tanto, asumen que se trata de un paso importante para seguir avanzando y no volver a sufrir en el amateurismo. El partido definitorio se jugó en la región de Los Ríos y bastó un gol para desatar la alegría. Un club que no ha estado exento de complicaciones pero que se propuso que este sería el año para revertir la historia. Se formó un equipo de grandes figuras tanto locales como foráneas que ven en el cuadro verde, una Institución seria y donde el objetivo era solo uno… el ascenso.


Fiesta que ya está definida en día y horario… El Estadio Regional de Los Andes abrirá sus puertas este jueves a las 19.30 horas para dar vida al último partido de la liguilla de Ascenso y donde el cóndor buscará celebrar con su gente.


Un titulo que sin duda tiene como protagonistas a los jugadores, pero al frente un cuerpo técnico que se planteó sacar la tarea adelante y que hoy los tiene festejando con exclusivas dedicatorias.


La cita entonces es este jueves… Según el aforo, el cóndor espera ver lleno el estadio para festejar con la Copa, el titulo de la Tercera División. Pero también será un partido definitorio y es que dependiendo del resultado se sabrá quien es el equipo que el próximo año, acompañará al TRA en la travesía por el fútbol profesional chileno.