28 de septiembre de 2021

ESCUELA JOHN KENNEDY DICTARÁ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ALCOHOL Y DROGAS JUNTO AL SENDA

Escuela Jhon Kennedy invitó a toda su comunidad educativa a participar de una charla sobre prevención en el consumo de alcohol y drogas en los estudiantes.

La iniciativa del Centro de Convivencia y SENDA se realizará el martes 28 de septiembre a las 18:00 horas por medio de la plataforma zoom, el link de conexión le será entregado a cada apoderado por medio de un comunicado o correo electrónico.


Detectar y prevenir a tiempo el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes estudiantes, es el principal propósito de la actividad que realizará la escuela John Kennedy por medio del Centro de Convivencia de esa unidad educativa en conjunto con SENDA. 


El Centro de Convivencia, desde hace dos años ha venido realizando charlas y talleres sobre cómo prevenir o al menos retrasar lo más posible, el consumo de estupefacientes… lo que ha permitido además que los jóvenes estudiantes y sus apoderados puedan detectar a tiempo los síntomas del consumo de esas sustancias tóxicas, algunas legales, y que muchas veces desorientan a los jóvenes de sus metas.


La charla será dictada por SENDA y se realizará vía zoom este martes de septiembre a las 18 horas. Podrán participar profesores, alumnos y apoderados, el link para ingresar a la plataforma será enviado por correo electrónico o vía whatsApp.