12 de enero de 2022

ENERO Y FEBRERO ESTARÁN LLENOS DE ACTIVIDADES DE VERANO PARA TODAS LAS FAMILIAS ANDINAS

Ahora ponga atención porque si usted por cualquier circunstancias no podrá salir de Los Andes en este verano, La Municipalidad lanzó una serie de actividades veraniegas para todas las familias y consisten en: Cine en plazas y en el Parque Urbano, zumba, trekking, caminata al Cristo Redentor, galas de danza y artísticas, obras de teatro, Festival Rinco Rock y una innovadora actividad denominada Parque Iluminado.

Desde el 14 de enero y hasta el 27 de febrero se extenderán las actividades asociadas al Verano Entretenido 2022, que han preparado las distintas áreas de la Municipalidad de Los Andes. Cultura, deporte y acciones comunitarias contempla este calendario que ya está en las redes sociales del municipio para el conocimiento de los vecinos y vecinas.

Las actividades parten este viernes 14 de enero con una caminata nocturna al Cerro de La Virgen desde las 20:00, mientras que el sábado 15 habrá una escalada deportiva en el Gimnasio Centenario entre las 10:00 y 17:00 horas, y luego a las 21:00 horas Cine en tu Plaza con la película “Elsa y Fred” en la Plaza Centenario, además de una actividad novedosa en la comuna, que partirá el 21 de enero desde las 20:00 horas hasta la media noche.

El calendario ya se encuentra disponible en la fanpage de la Municipalidad de Los Andes y para las actividades de trekking en la Pre Cordillera que se realizará el sábado 29 de enero y al Cristo Redentor el 12 de febrero, deberán inscribirse enviando todos sus datos al correo [email protected]