23 de junio de 2021

“El Verdulero Solidario” ya cuenta con un Food Truck para seguir realizando ayudas solidarias

"El Verdulero Solidario" lo está haciendo nuevamente, esta vez más equipado para ir en ayuda de las personas que más lo necesiten. Y es que el creador de esta labor solidaria ya cuenta con un  food truck.

Todo comenzó al inicio de la pandemia, cuando surgió la iniciativa de “El Verdulero Solidario”, esto con el único objetivo de ayudar a todas las personas más vulnerables afectadas por las cuarentenas obligatorias; al principio de todo, solo contaban con un pequeño puesto ubicado en la Villa El Señorial y que únicamente repartían verduras; hoy día, gracias a los vecinos y grandes esfuerzos de muchos por medio de donaciones, la iniciativa ya cuenta con un Food Truck y con más mercadería, especialmente para los  adultos mayores.

El carrito del Verdulero Solidario se encuentra en le Villa El Señorial de la comuna de San Felipe, los días sábados de 9 a 13 horas  y que además está funcionando como centro de acopio para rompa de invierno. El llamado a los sanfelipeños es a seguir contribuyendo con mercadería para que los adultos mayores puedan seguir beneficiándose cada vez que lo necesiten al igual que los habitantes de sus alrededores.