21 de septiembre de 2021

DOS PERSONAS FALLECIERON ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN LA PROVINCIA DE QUILLOTA

2 fallecidos en accidentes, una vivienda destruida por un voraz incendio, 18 personas detenidas fue el saldo del fin de semana largo en la provincia de Quillota. 

Fin de semana de fiestas patrias y la provincia de Quillota, estuvo marcada por lamentables hechos policiales. comenzando el viernes 17 de septiembre cuando cerca de las 16 horas, un voraz incendio fue declarado en una vivienda de calle Oriente en el cerro Mayaca de Quillota, motivo por el que fue necesario el despliegue de todos los equipos de emergencia de la comuna.


También en la comuna de Quillota la noche del viernes, se registró un fatal accidente de tránsito en la ruta F60 a la altura del kilómetro 13, cercano al del cementerio Parque Rautén, donde además del joven de 24 años fallecido dejó a un lesionado de 25 años sin riesgo vital 


En la comuna de hijuelas durante la mañana de este sábado 18 de septiembre falleció una mujer de 34 años, tras caer desde un caballo. Pese a los esfuerzos médicos, la mujer no pudo resistir la gravedad de sus lesiones, las que terminaron quitándole la vida en dependencias del Hospital San Martín de Quillota.


Y en cuanto a las fiscalizaciones ... se realizaron 616


Fin de semana patrio que dejó además a 18 personas detenidas y se cursaron 67 infracciones de tránsito, 3 infracciones por no uso de mascarilla y solo 1 infracción a locales con venta de alcohol.