11 de mayo de 2021

De manera exitosa finaliza campaña de Nuevos Socios Cooperadores del cuerpo de bomberos de San Felipe

Aunque la meta era llegar a 5mil nuevos socios cooperadores o colaboradores, durante el mes de abril, solo se logró más de 3 mil.

Durante todo abril se desarrolló la campaña de socios colaboradores del cuerpo de bomberos de San Felipe, “Súbete al Carro”, esto con la finalidad de poder incrementar los ingresos de la institución, los cuales se han visto mermados producto de la pandemia.


Recursos que principalmente van destinado para la mantención del cuerpo de bomberos y las siete compañías, especialmente en gastos de mantención y pago de remuneraciones.


Campaña que finalizó pero que igualmente si algún vecino quiere ser un socio colaborador debe ir personalmente al cuerpo de bomberos.


Paralelo a ello, el cuerpo de bomberos de San Felipe está realizando un  llamado a todos los interesados a ser parte de la institución.


Para todos los interesados deben enviar sus papeles al correo [email protected] los requisitos para el cargo de maquinista es tener licencia A4 ó A5, y una vez que sea seleccionado la institución realizará una capacitación para que pueda sacar licencia tipo F, que es la que se requiere para conducir este tipo de vehículos de emergencias.