20 de noviembre de 2020

Damas de Lila de San Felipe invitan a participar de un bingo solidario

Damas de Lila de la comuna de San Felipe están solicitando la colaboración de todos los aconcagüinos para que puedan participar de un Bingo Solidario que irá en beneficio de las personas que se encuentren postradas por cáncer.

Oficialmente se llaman  ‘Voluntariado Luz, Amor y Caridad Damas de Lila’ una organización sanfelipeña que nació el 23 de abril de 1999 y que cuenta con más de 20 voluntarias activas. Éstas se dedican a trabajar con enfermos que sufren de cáncer ya en su etapa terminal. Es por eso que cada año realizan un bingo en solidario que va en directo beneficio para estas personas enfermas, este año no será la excepción por que lo solicitan la colaboración de todos los aconcagüinos. 


Sábado 21 de noviembre del 2020 a las 16:00 horas, se realizará esta gran cruzada de amor, para reunir fondos para la gran obra del voluntariado “Damas de Lila”, el cual se realizara de forma on-line.

Puedes adquirir tus cartones con el voluntariado al número +56982649729, o en Telepizza San Felipe, el valor de los 4 cartones es de $5.000.- pesos, lo que da derecho a jugar 4 bingos, cada bingo consta de 3 juegos, línea, letra y cartón completo, además de muchos premios al número de cartón, tu bingo será jugado por uno de los padrinos que lo harán en vivo en el estudio de transmisión que estará ubicado en el Liceo Particular Mixto San Felipe -por medidas Covid-19, solo los padrinos y animador estarán en este lugar con todas las normas de salud pertinentes-.

Dentro de los premios importantes tenemos; Refrigerador, cocina, televisor plasma, mesa de terraza con 4 sillas y muchos premios más.

También se podrán hacer aportes a la cuenta de ahorro Voluntariado Luz Amor y Caridad del Banco Estado 22362397786.

Los canales vía on-line en Facebook son Voluntariado Damas de Lila SF