27 de agosto de 2021

CRUZ ROJA FILIAL LOS ANDES CUMPLIÓ 82 AÑOS EN LA PROVINCIA

Ochenta y dos años de servicio humanitario cumplió ayer 25 de agosto La Cruz Roja de Chile con sede en Los Andes.

Filial que se ha desempeñado incasablemente por su gran labor en estos últimos 14 meses producto de la pandemia; los voluntarios aún se mantienen activos, y las próximas actividades realizarán entrega de mercadería y suplementos de higiene para el Hospital San Juan de Dios.


La Cruz Roja filial Los Andes en el curso de esta semana ha venido realizando un programa de actividades de carácter social y fortaleciendo la ayuda que permanentemente entregan a la comunidad, más aún en este tiempo difícil por el impacto que ha provocado la pandemia de Covid-19. 


Este 25 de agostó la filial cumplió 82 años funcionando en la provincia y los voluntarios aún se mantienen activos ayudando a quienes mal la han pasado.


En este aniversario de la Cruz Roja Filial Los Andes numero 82, los voluntarios con ayuda de instituciones públicas y privadas han podido recepcionar alimentos entre otros insumos que comenzarán a entregarlos durante los próximos días.


La filial de la Cruz Roja en Los Andes cuenta actualmente con 41 voluntarios, incluyendo a jóvenes quienes han sido un apoyo en los últimos para el manejo de las redes sociales. Por otro lado, el llamado es a todas las personas a seguir apoyando con donación de alimentos los cuales podrán ser entregados en la sede ubicada en membrillar 98, desde las 10 a 13 horas.