28 de marzo de 2022

CONTINÚA AVANZANDO EL PROYECTO DE BARRIOS COMERCIALES EN LOS ANDES

Desde que se anunció el proyecto, a mediados de noviembre del año pasado, el trabajo ha sido arduo y es que la idea es no dejar nada al azar para conseguir el objetivo que es propiciar más espacios turísticos y de interés tanto para los habitantes del valle, como para turistas nacionales y extranjeros. 

Así nacieron los Barrios Comerciales de Sercotec y que en Los Andes tiene dos sectores beneficiados… avenida Santa Teresa y Edificio Lincura del sector Los Villares.

Tras varios meses de trabajo administrativo, llegó la primera compra. Guirnaldas de luces que darán vida a estos barrios, propiciando espacios familiares y reactivando la bohemia andina.

Es la primera compra y funciona como una especie de transferencia de confianza para todo lo que viene… toldos en algunos casos; pintado de fachada, jardineras, demarcación de estacionamientos, marketing, posicionamiento digital y todo eso, hoy casi contra el tiempo.

Con recursos aproximados a los cincuenta millones de pesos, se ejecutan ambas iniciativas que dentro de sus objetivos tienen, ampliar los polos de desarrollo comercial, mejorar la transitabilidad de las personas y trabajar en base a las necesidades de los propios locatarios, beneficiando de manera directa a un número importante de emprendedores y pequeños empresarios, y de manera indirecta a todo su entorno.