12 de noviembre de 2021

CONSEJERO REGIONAL Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN ROLANDO STEVENSON REITERA LLAMADO A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE POSTULEN AL FONDO DEL 6% FNDR

Consejero regional y candidato a la reelección, Rolando Stevenson reitera llamado a las organizaciones sociales que aún no han postulado al fondo del 6% FNDR a que lo realicen ya que tienen plazo hasta el 17 de noviembre.

Hasta el 17 de noviembre tienen plazos las organizaciones sociales para postular al 6% del FND para actividades culturales, deportivas y de seguridad ciudadana. Fondo que, en esta oportunidad, suma actividades vinculadas al ámbito social y medio ambiental, mientras que el monto mínimo de financiamiento es de $ 1 millón y el máximo de $ 4 millones.


El 6% es una transferencia de capital directo a las organizaciones, ya asea deportiva, cultural, deportiva, ambiental, social o recreativa destinado para la realizaciones de actividades.


El presidente de la Comisión de Educación, Arte, Cultura, Deporte y Recreación, reiteró que en esta ocasión se ha ampliado la cobertura de los niveles de participación, ya que no sólo se financiarán iniciativas de cultura, deporte y seguridad ciudadana


Por lo que el llamado es a las organizaciones sociales que aún no han postulado se informen.


Reiterar que el plazo para postular es hasta el 17 de noviembre y el monto total para este concurso será de $ 1.500 millones, distribuidos proporcionalmente en las distintas provincias. Todos los detalles en www.gorevalparaiso.cl o llamar directamente al consejero regional Rolando Stevenson.