3 de noviembre de 2021

CONSEJERA REGIONAL EDITH QUIROZ HA LOGRADO INCENTIVAR EL TURISMO EN ACONCAGUA

La Consejera Regional Edith Quiroz, hizo énfasis en varias materias como representante de la provincia de Los Andes...

En la que destacó el sector turismo como una de las más importante para Aconcagua ya que esta produce beneficios económicos para miles de personas, desde la generación de empleos y emprendimientos, hasta desarrollo cultural y recuperación de patrimonio.


La cultura, el turismo y todas sus ramificaciones sin duda que generan interés en la ciudadanía, es por ello que la Consejera Regional y candidata a la reelección, Edith Quiroz, quien es la presidenta de la Comisión de Turismo y Fomento, del Consejo Regional de Valparaíso, destacó los grandes avances de este sector en el valle de Aconcagua.


Destacar que hace un par de meses, la consejera fue parte de las gestiones y concreción de una alianza entre la Cámara de Comercio de Italia y los agricultores de la provincia, trayendo un gran beneficio para Aconcagua.


Despertar el interés turístico de las personas de otras regiones, es una de las metas más importante para la candidata a la reelección CORE Valparaíso, en representación de la provincia andina,  para seguir impulsando todas las cualidades con las que cuenta el valle en este rubro.


Por último, destacó la pronta contratación de distintos medios de las regiones cuarta, sexta y metropolitana, a través de SERNATUR para promocionar y poner en la mira como destino turístico los lugares culturales, patrimoniales, naturales entre otros dentro de Aconcagua.