6 de enero de 2022

CON UN PIQUERO JÓVENES DE LA CALERA DAN POR INAGURADA LA PISCINA MUNICIPAL LA QUE HABÍA ESTADO 6 AÑOS CERRADA

Por turnos y totalmente gratis los vecinos de La Calera este verano podrán capear el calor en la renovada piscina municipal, la cual fue reabierta después de 6 años sin uso… Además el municipio dispuso de clases de natación y atividades deportivas para todos los caleranos.

Con sus tickets de ingreso en la mano, el primer grupo de vecinos de la comuna de La Calera dio por inaugurada la piscina municipal, donde la emoción de varias autoridades fue evidente al ver a los jóvenes disfrutar de este espacio que estuvo por seis años cerrado

Para acceder a la piscina popular las personas interesadas deberán retirar su ticket de ingreso el día anterior al que deseen utilizar y no tiene ningún costo para los vecinos
Importante es señalar que los visitantes al ingresar al lugar, deben presentar su pase de movilidad (desde los 12 años de edad). Los menores a cuatro años no requieren ticket de entrada.

Cabe señalar, que la piscina municipal dispone de dos piscinas una para adultos y otra para menores. Además con cursos de natación y actividades deportivas en el agua, entre otras sorpresas.

La Piscina Municipal de la Calera que tiene carácter de olímpica es la única en su tipo en la región de acuerdo a sus características de profundidad (5 metros) y sus dimensiones de 50 metros por 25 metros.