15 de enero de 2022

CON GRAN ÉXITO MATINAL “JUNTOS CADA MAÑANA” CERRÓ SU PRIMERA TEMPORADA

Luego de 6 meses de transmisión, el matinal “Juntos cada mañana”, culminó su primera temporada para volver con una parrilla más entretenida el próximo mes de marzo. Un programa que llegó para quedarse en las pantallas de VTV brindándoles entretenimiento y alegría con los conductores Valentina Serrano y Orlando Romero todos los aconcagüinos.

Los aconcagüinos, durante 6 meses pudieron presenciar una parrilla de mucho entretenimiento por medio del nacimiento del nuevo programa matutino de VTV, como lo fue el matinal “Juntos Cada Mañana” el que se transmitió todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, trayendo alergia y muchas sorpresas junto a los conductores, quienes le dieron vida en esta primera temporada que desde este 14 de enero llegó a su fin.

Risas, alegrías, anécdotas y todo tipo de invitados como, políticos, emprendedores y músicos, solo por mencionar algunos… fueron parte de este entretenido matinal.

Programa que también cobro vida, gracias a un gran despliegue del equipo técnico y humano, que siempre estuvo detrás de las cámaras dando las instrucciones para que todo saliera según las pautas establecidas, aunque la televisión en vivo, siempre genera algunos contratiempos.

Para los conductores del programa, esta primera temporada de “Juntos cada mañana” solo es el comienzo para los nuevos retos que se vienen por delante.

No es un adiós… sino un hasta luego, porque el matinal “Juntos cada mañana” transmitido por las pantallas de VTV de 8 a 12 de lunes a viernes… ya se está recargando para volver en la siguiente temporada que podría iniciar en marzo, con nuevos invitados, sorpresas y una variedad de entretenimiento.