12 de enero de 2022

COMPAÑÍA DE TEATRO PRESENTARÁ LA OBRA “NOSOTROS LOS DE ENTONCES”


La Compañía de Teatro dirigida por Alfredo Pavez, ya se encuentra realizando todos los preparativos para la obra de teatro “Nosotros los de entonces” que realizarán el próximo viernes 14 y sábado 15 de enero a las 20:00 horas, cita que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de forma gratuita, pero antes deberán retirar las entradas en el mismo lugar.

Luego de casi dos años, nuevamente La Compañía de Teatro la Wuñelfe, reunió a todo su elenco para presentar una nueva obra de teatro, un grupo de actores y actrices que se ha presentado en distintos puntos de la provincia con muy buena recepción por parte del público, igualmente están ansiosos de que en la comuna de Los Andes exista el mismo interés cultural.

La obra de teatro que se presentará lleva por nombre “Nosotros los de entonces” de Sergio Vodanovic, ensayada con todo el equipo del Programa Extensión y Formación Wuñelfe Teatro.


Desde este inicio de semana todo el elenco ha ido realizando los preparativos para dejar todo listo para la presentación, luego de casi dos años sin presentarse al público andino producto de la pandemia.


La obra de teatro “Nosotros los de entonces” se presentará el día viernes 14 y sábado 15 de enero a las 20:00 en el auditorium de la Biblioteca Municipal de forma gratuita y con aforo reducido, pero antes deberán acudir previamente a la misma biblioteca para retirar las entradas y disfrutar del teatro.