5 de octubre de 2020

Comenzaron obras de ampliación en sector Hermanos Clark de Los Andes

Ampliación de calzada para tránsito vehicular y también mayor seguridad para el tránsito peatonal en el sector, son los trabajos de mejoramiento que es están realizando en el transitado sector de la avenida Hermanos Clark y que mejoran el ingreso a la comuna desde la nueva Ruta 60 CH. obras que ya implicaron la remoción de soleras y demarcaciones en zonas de trabajo.

 

Gestión que nace desde los concejales de San Esteban y que tomó más de un año en verse concretada. Además se proyecta su finalización para el mes de diciembre, permitiendo así una mejor circulación a los vehículos provenientes de San Esteban hacia Los Andes.

 

Los trabajos que contemplan una inversión cercana a $200 millones incluye obras de seguridad vial entre las que destacan 2 cruces inteligentes, con iluminación y señaléticas y la implementación de un nuevo paradero ubicado en este transitado sector de la comuna de Los Andes.

 

Mejoras que además permitirá acortar los tiempos de desplazamiento para las comunas de Santa María y San Felipe, trabajos que llegarán hasta lo que será el punto de encuentro con la diagonal de calle Papudo Norte, que se extenderá hasta el cementerio, lo que implica la utilización de los terrenos de la aduana, que es donde se construirá el nuevo cuartel de la PDI.