8 de enero de 2022

COMENZARON LOS TALLERES ENTRETENIDOS EN LA BIBLIOTECA DE LOS ANDES

Ya se había anunciado y el inicio fue con todo… el equipo de la Biblioteca Municipal de Los Andes empezó este 2022 desarrollando diversos talleres de verano y que tendrán el recinto abierto durante todo enero.

Para muchos estos tiempos significan vacaciones, pero no son pocas las familias que por diversos motivos, no salen de la zona durante la temporada estival. Por eso y como una forma de entregar alternativas de entretención, antes de finalizar el 2021 se había anunciado y bastó que cambiara el año para empezar con todo… se trata de las actividades de verano que tienen a la Biblioteca Municipal de Los Andes como epicentro con una serie de entretenidos talleres.


Las distintas instancias buscan ser una jornada de entretención y esparcimiento en los más pequeños del hogar, pudiendo compartir y desarrollar su creatividad. El lunes 10 las jornadas continúan con la confección de una alcancía, el miércoles 12 con pulseras y el viernes 14 un “comercial mágico”, para esto solo se necesita lápiz y papel.


Para el lunes 17 nuevamente los participantes podrán hacer un juego de emboque, el miércoles 19 un álbum de fotos, y el viernes 21 creación de cómics. En tanto para el lunes 24 será el turno de juegos con botellas desechables, el miércoles 26 pinta piedras y el viernes 28 se cierra este ciclo de talleres con un cuentacuentos y creación de caligramas.


Toda la información de fechas, horarios, actividades o temáticas de los talleres, se puede encontrar en las redes sociales de la Biblioteca Municipal: “Biblioteca Los Andes” en Facebook y @bibliotecapublicadelosandes en Instagram.