22 de enero de 2022

COMENZARON LOS TALLERES DE PREBALLETT SEMILLITAS EN CASA DE LA CULTURA

Luego de casi dos años, Preballet Semillitas nuevamente comenzó sus talleres para las más pequeñitas de las familias, en La Casa de la Cultural de Los Andes los días martes y jueves desde las 16 a 18 horas en dos niveles de 3 a 4 años y de 5 a 7 años y el día viernes de 16:00 a 17:00 horas para nivel avanzado para niños de 8 a 11 años.

Ansiosas de querer ser parte del Preballet Semillitas, se encontraban las más pequeñitas de las familias, quienes luego de dos años sin poder participar de los talleres, hoy tienen la oportunidad de poder aprender a bailar Ballet nuevamente, al mando de sus maestras de baile.

Las niñas, alegres y contentas de compartir con sus amiguitas y profesoras de ballet, podrán aprender nuevas habilidades motoras y perfeccionarlos desde temprana edad.

Los talleres son los días martes y jueves desde las 16 a 18 horas en 3 niveles de 3 a 4 años y de 5 a 7 años y los días viernes de 16:00 a 17:00 horas para nivel avanzado, para niñas de 8 a 11 años. Todos los apoderados e interesados en inscribir a sus niñas, deberán de dirigirse a La Casa de la Cultura de Los Andes