26 de septiembre de 2020

Cerca del 50% se encuentra 2da. Comisaria de Carabineros San Felipe

Si bien la obra está establecida para culminar en mayo del 2020, la nueva 2da Comisaria y Prefectura Aconcagua de la comuna de San Felipe podrían estar al servicio de la comunidad un mes antes por su rápido avance, y que ha tenido en espera a funcionarios de carabineros luego de un largo tiempo para poder instalarse y trabajar de una forma más optima. Y para asegurarse de ello, las autoridades regionales y provinciales, realizaron una visita para conocer la condición actual de la obra.

 

La obra actualmente se encuentra cerca del 50% de avance, donde las autoridades dieron a conocer que la construcción del material pesado se encuentra lista, por lo que faltaría la fase de instalación y perfección.


Esta obra de construcción de más de 3mil mts2 corresponde a una inversión superior a los 5 mil millones de pesos… una vez culminada contará con un edificio para la Prefectura, Comisaria y unidades asociadas tales como: O-10 de Seguridad Privada, la oficina de Postulaciones, oficina de Operaciones entre otros, ambos edificios tendrán acceso universal, con climatización y termopaneles; además contarán con tecnología de última generación para un trabajo más eficaz en materia de seguridad.