22 de enero de 2022

CÁMARA DE TURISMO DE SAN ESTEBAN REALIZÓ TALLER DE SEGURIDAD SANITARIA PARA EMPRENDEDORES

La Corporación de Turismo de San Esteban junto a Sernatur Valparaíso, realizaron un taller de seguridad sanitaria para todo los emprendedores turísticos de la comuna, esto debido al aumento de casos que existe actualmente en la provincia, lo que permitirá realizar un turismo seguro local.

El que se desarrolle un turismo seguro en lo que resta de verano, es que la Cámara de Turismo de San Esteban impartió una charla de seguridad sanitaria a los emprendedores del rubro turístico de esa comuna, considerando los aumentos de casos activos en la provincia de Los Andes.

Charla que fue impartida por Sernatur Valparaíso, que buscó incentivar el turismo local con estrategias que permitan a chilenos de otras regiones visitar el valle, sobre todo la comuna sanestebina

Por otra parte destacó que a la fecha solo entraron un poco más de 3 mil turistas extranjeros por el paso fronterizo los libertadores.

Con esta actividad, la Cámara de Turismo de San Estaban, busca brindar un turismo más seguro –sobre todo en el área de la salud- para aquellos quienes decidan visitar la comuna y poder disfrutar de sus atracciones rurales y gastronómicas