30 de diciembre de 2021

BIBLIOTECA DE LOS ANDES INVITA A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES VERANIEGAS

Y terminó el año… como siempre el mes de diciembre pareciera tener menos días de los 31 que muestra el calendario y el nuevo año está a la vuelta de la esquina.

Si bien este período para muchos significa vacaciones, viajes y paseos, para otros es un tiempo para descansar. Algunos se quedan por temas laborales, económicos o simplemente por costumbre y frente a esto, desde hace ya un buen tiempo, la biblioteca pública de Los Andes construyó un calendario de actividades para que nadie deje de disfrutar este verano.
Talleres para niños, lanzamiento de libros, obras de teatro y hasta alfabetización digital, forman parte de la agenda programática para el mes de enero.


En relación a las actividades para niños y niñas desde los seis años, se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, partiendo el 3 de enero con el taller de origami, luego emboque, acróstico, creación de alcancías, pulseras, comercial mágico, entre otros tantos.
Por tratarse de actividades en espacios cerrados, para las obras de teatro, los interesados deben solicitar las invitaciones en la misma biblioteca, mientras que para los talleres, los padres de los pequeños, deben inscribirlos en el correo electrónico [email protected]


Las actividades parten el lunes 3 de enero y se extienden hasta el viernes 28 del mismo mes. Pero además, de estas actividades que son extraprogramáticas, la biblioteca sigue funcionando normalmente por lo que, cualquier persona puede acercarse para disfrutar de la lectura, de títulos nuevos, de un momento distinto y lógicamente, tendrá la posibilidad de hacerse socio.