29 de septiembre de 2021

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DE LOS ANDES FIRMAN NUEVA ALIANZA

Pese a que la Pandemia ha impedido el trabajo normal al interior de los establecimientos, los asistentes de la educación en Los Andes no han parado sus actividades tanto laborales como en lo que respecta a la asociación que los agrupa. 

En este último caso durante este año han logrado varios acuerdos estratégicos con distintas entidades privadas y que van en directo beneficio de sus asociados. 


Hoy, lograron una nueva alianza, esta vez con el CFT Laplace, acuerdo que les permitirá acceder a gratuidad en la matrícula, rebaja en aranceles y otros beneficios para la formación de Técnicos de Nivel Superior en diversos ámbitos de desarrollo.


Un convenio que apoya directamente a cerca de 250 personas y sus familias, y que por lo demás deja de manifiesto la capacidad de gestión de los Asistentes de la Educación a nivel comunal, que decidieron salir en busca de beneficios que sin duda mejorarán su calidad de vida.


El Centro de Formación Técnica Laplace oferta entre otras carreras TNS en Enfermería, Educación de Párvulos, Mantenimiento, Administración de Empresas, Electricidad o Construcción.  Variada oferta académica donde los asistentes de la educación de Los Andes, podrán acceder a través de sus beneficios.