2 de octubre de 2021

ANUNCIAN MAYOR FISCALIZACIONES PARA IMPEDIR REALIZACIÓN DE PARCELAZOS Y FIESTAS MASIVAS

Primer día sin toque de queda y ya hay convocatorias a través de las redes sociales para participar en fiestas masivas o los parcelazos…. Lo que no cuentan con las autorizaciones ni permisos sanitarios para su realización.


Los parcelazos están prohibidos…. No cuentan con los requerimientos y permisos sanitarios necesarios para efectuarse. Con estas palabras las autoridades salieron al paso tras los anuncios a través de redes sociales de la realización de fiestas masivas en la provincia de San Felipe, actualmente llamadas “parcelazos”


Después de 560 días, finalizó el toque de queda por la pandemia, y para muchos es sinónimo de libertad y de fiesta. Es por ello que desde el gobierno se anunció que se intensificará fiscalización para evitar fiestas clandestinas masivas … las que han sido anunciadas a través de redes sociales


No habrá más estado de excepción y, con esto, la restricción de movilidad ya no va más... Algo que era esperado por muchos...


Si bien actualmente no se encuentran vigentes restricciones de desplazamiento, Carabineros por su parte, anunció que reforzarán los controles en ámbitos que se relacionan directamente con la organización de eventos ilegales.