3 de noviembre de 2021

AL MENOS 7 DETENIDOS DEJO ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN LOS ANDES

Este fin de semana largo dejó a 7 personas detenidas por delitos menores. 

Dentro de ellas, se encuentran dos personas acusadas de cometer robo con violencia; se trata de un hombre quien se disfrazó con un uniforme similar al de carabineros, con el cual pudo llevar a cabo el delito en un Servicentro en la comuna de San Esteban y su acompañante… ambos fueron detenidos al intentar huir en un auto.


Carabineros de la tercera comisaria de Los Andes detuvieron a dos personas acusadas de cometer robo con violencia y usurpación de funciones policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando un sujeto ingresó vestido de carabinero a un punto de ventas de un servicentro en la comuna de San Esteban, para cometer sus actos delictuales.


Luego de cometer el delito, el hombre se dirigió a un auto, donde lo esperaba una mujer, quien condujo en dirección desconocida.


Al momento de su detención, a los delincuentes se les incautó el dinero efectivo y las cajetillas de cigarros robadas, avaluadas en $150.000 al igual que un arma a fogueo y que fue usada para intimidar a la víctima. Destacar que el detenido es oriundo  de Quilicura, Región Metropolitana, y la mujer tiene domicilio en Los Andes, ambos con antecedentes penales se encuentran en la cárcel de Los Andes. 


Por otro lado, también fueron detenidas 3 personas más tras una fiscalización de carreras clandestina.


Así las cosas… fin de semana largo que dejo al menos 7 detenidos, los otros dos fueron aprensados por desarrollar actividades ilícitas como el micro tráfico, quienes se encuentran a la espera de ser formalizados.