15 de julio de 2021

Abrieron inscripciones para torneo De Tenis Abierto “Aniversario de San Felipe”

Desde hace varios años se lleva realizando el Torneo de Tenis ‘Abierto Aniversario de San Felipe’ a excepción del 2020 que fue suspendido por la pandemia al igual que varias actividades. La buena noticia es que para este 2021 el torneo se podrá llevar a cabo y las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados hasta el próximo 19 de Julio.

Nuevamente se comienzan a retomar las actividades deportivas en San Felipe luego de que la comuna pasó a fase de transición; dada las circunstancias favorables que existe en la ciudad por la baja de casos activos y gran cantidad de vacunados con dos dosis, este año se realizará el Torneo de Tenis Abierto Aniversario de San Felipe. esto con la idea de seguir motivando a los deportistas a mantenerse activo e inculcar una vida sana en los más jóvenes.

El torneo contará con una competencia en siete categorías que serían en las series de Honor, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Damas y Sénior… por lo que se estima que habrá una gran cantidad de deportistas, a raíz que ahora el recinto podrá albergar partidos en horario nocturno debido a que las luminarias de la cancha fueron repuestas.

El torneo no podrá contar con presencia de público, y en cada una de las canchas solo estarán los jugadores; Las inscripciones serán hasta el 19 de julio y los tenistas que quieran ser parte de este abierto deberán comunicarse a los teléfonos: 342 – 291535; 976138859; 992162320.