1 de enero de 2022

A PARTIR DEL LUNES HIJUELAS INICIA PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA VALES DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE GAS LICUADO

A partir del lunes la comuna de Hijuelas inicia proceso de inscripción para vales de descuento para la compra de gas licuado. Para postular al beneficio, deberán inscribirse en DIDECO o en los puntos que se dispondrán en cada sector de la comuna.

Que mejor que despedir el 2021 con una gran noticia, es que en la comuna de Hijuelas ya tienen todo listo para la entrega de vales de descuentos para comprar gas licuado. Así, las postulaciones comenzarán la primera semana de enero del 2022, y para solicitarlo deben dirigirse a DIDECO e inscribirse. En primera instancia, este proceso de inscripción durará una semana. En el caso de adultos mayores de la comuna, se tendrá un equipo de terreno para hacer la inscripción


Un beneficio que podrán usar dos veces al mes y que involucra a dos empresas de Gas en el país.



Con este pacto, que puede significar descuentes que van desde los 2.000 a 7.000 pesos, se sella un paso más en el intento de los municipios de bajar el precio del gas a sus vecinos..


Los convenios firmados por el 84 % de los municipios en el país comenzarían a regir durante enero, la fecha dependerá de cada comuna. Medida que se da mientras el gobierno se compromete a presentar proyectos de ley que mejoren la regulación del mercado del gas.